Centro Odontológico

Servicios

 

Odontopediatría

Si los hijos ya estan presentando alguna problematica o alcanzas a percibir alguna alteracion en los dientes tanto en la forma, numero, posicion o coloración, entonces ya estamos hablando de alguna anomalia que requiere nuestra intervencion. Para darte un diagnostico certero nos auxiliamos de diferentes medios para asi poderte ofrecer el tratamiento mas adecuado

 

 

Ortodoncia

Como especialistas nos dedicamos exclusivamente a crear sonrisas. Cada vez mas niños y adultos estan conscientes de los enormes beneficios esteticos y funcionales que conlleva realizar un tratamiento de ortodoncia. La ortodoncia tiene como objetivo la alineacion dental y la presencia de una buena oclusion, es decir, de un correcto encaje al cerrar la boca.

 

 

Rehabilitación Estética

La rehabilitación bucal es la parte de la odontología encargada de identificar la causa, diagnosticar y devolver la forma, función y estética del paciente. La rehabilitación bucal está orientada a solucionar los problemas que afecten tanto a la función, como a la estética bucal. Todo esto se consigue en una buena medida a través de prótesis dentales clasificadas como Prótesis Fija, Prótesis Removible y Prótesis Total, Carillas de porcelana, Composites, Blanqueamiento dental, etc.

 

 

Cirugía Bucal y Maxilofacial

Es la especialidad médica odontologica (estomatologica) encargada del diagnóstico, prevención y tratamiento de las patologías bucales, faciales y cervicales. La cirugía bucal es la más antigua especialidad reconocida de la odontología y como parte de ella le concierne el diagnostico y el tratamiento quirúrgico de las enfermedades, anomalías y lesiones de los dientes, de la boca, los maxilares y de sus tejidos contiguos.

 

 

Endodoncia

El tratamiento consiste en extirpar o retirar el contenido de la cámara pulpar y conducto radicular, preparar y conformar el sistema de conductos y así lograr una correcta desinfección y obturación final, de esta manera se evita perder una pieza dentaria que ha sufrido una gran agresión bacteriana, química o por tratamiento.